DIRECTORA ESCUELA DOMINICAL

  • Dios le bendiga, mi nombre es Cynthia Paz, Directora del departamento de Escuela Dominical en La Casa del Alfarero, Naci en Managua, Nicaragua.

  • Una de mis memorias mas bellas cuando era niña era el aistir ala escuela dominical. Es un recuerdo que aunque muchos años hayan pasado no lo he olvidado. La Hna. Adelina, quien fue mi maestra, enseñaba con tanto entusiasmo, alegria, carisma, al punto que contagiaba a todos los niños con su hermosa personalidad.

  • Tenemos en mente que estos pequeños son el futuro de nuestra iglesia y serán ellos que se encargaran de esparcir el evangelio.

CYNTHYA PAZ

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Probervios 22:6. No es solamente nuestro esmero de ser parte de la vida de cada niño que asiste a nuestra iglesia, pero que tambien ellos sean lucesitas que iluminen a todos aquello que les rodean.

En ILCDA, estamos dedicados a formar dicipulos para el Seños y decididos a impactar las vidas de nuestros pequeños. Les damos el apoyo necesario para el crecimiento espiritual de sus vidas. Los animamos ha que sigán sus deseos en el Señor y tambien los ayudamos a descubrir sus talentos, habilidades, y potencial, asi mismo poniendolos por obra para la gloria de nuestro Señor Jesús. A los padres tambien los animamos hacer participes de la educacion cristiana de sus hijos.