Nuestra Historia

Como Empezamos

La Casa del Alfarero inicio en el año 2009 en un pequeño centro comunitario de la ciudad de Langley Park, solo con el Pastor , su esposa y sus dos pequeños hijos, pronto ese lugar fue insuficiente y la iglesia se trasladó a la ciudad de Riverdale en el community center de esta ciudad, como ese era un sitio temporal pronto la iglesia se movió a la ciudad de College Park donde solo estuvo por 6 meses y de allí se trasladó a la ciudad de Beltsville donde actualmente se congrega para alabar al Señor.

A través de los año muchas personas han llegado y sido salvas y luego han regresado a sus países de origen o se han trasladado a otro estado por cuestiones de trabajo pero siempre mantienen en sus corazones esa llama ardiendo por el Señor.

Actualmente la iglesia cuenta con un grupo creciente de mas de 250 personas quienes están involucradas en el trabajo en la obra del Señor, y cuanta con departamentos que atienden las necesidades de cada grupo social.

Expandiendo la Vision

Como la vision De la Iglesia La Casa del Alfarero es alcanzar a los perdidos para Cristo nuestro sistema de trabajo esta enfocado en el trabajo en las Casa, o grupos celulares donde semana a semana se predica la palabra y se comparte con pequeños grupos de crecimiento espiritual.

Todo esto sin descuidar los departamentos establecidos en la iglesia y que permiten la canalización de actividades por grupos

Hacia donde nos dirigimos

Es claro para la Casa del Alfarero que no estamos aquí simplemente para tener una religion, el trabajo el reino de los Cielos es una labor agresiva pues sabemos que el tiempo se esta terminando y debemos alcanzar a los perdidos para el Señor.

Mas que simplemente una reunion semanal, nuestros cultos están cargados de una atmósfera de alabanza y adoración donde cada semana experimentamos un mover sobrenatural del Espíritu Santo,

Pero mas que una experiencia semanal, cada dia por las casas experimentamos lo mismo permitiendo así que los nuevos creyentes tengan un contacto continuo con la palabra y la presencia De Dios

Se Parte de Nuestra Historia

Unete a nosotros para alabar a nuestro Dios cada Sábado a las 7:00 pm y Domingos a las 2:00 pm